BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Ya por fín me he comprao la play y el juego la verdad es que en control de vehiculo ha mejorado, por fín el freno de mano es útil..... pero me ha defraudado mucho la lista oficial que hay de coches... 1000 coches y hay ausencia de muchos coches emblematicos... para que quiero 20 versiones de un civic.... En rallys creo que el progreso ha sido un abismo pero sinceramente no me convence del todo...
Tengo que probarlo con el volante... en a primera mano me recuerda mucho el espiritu que tenía el Gt2... es decir mucha y buena jugabilidad... pero me hubiera gustao ver una serie de coches como el leon, altea, grande punto, abarth, y lo que le falta a este gran turirmo que no sé si lo trae y que me gustaba mucho era cuando ponias el kit estético de carreras como pasaba en el GT2.... Pues nada contento pero..... -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:53 PM |