BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
ayer lo recibi de amazon uk, en perfecto español, ya tengo el carnet B nacional ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me pillé el juego el jueves, el viernes casi ni lo pude tocar y hoy he tenido jornada intensiva..... realmente es un juego imprescindible!!
El primer flash los karts, el segundo la Nascar, el tercero la carrera de furgonas VW T1 en la pista de Top Gear, después Nordschleife, despues las modificaciones en los coches, el on-line, el editor de circuitos..... es un no parar!! De momento licencia B completada con todo oro (alguno sudando y por centésimas, eso sí) y nivel 14. Las carreras, al menos las de los primeros niveles, me parecen demasiado fáciles (sobretodo si "mejoras" un poquito el coche..... pillé un Ibiza Cupra usado y le he rebajado el peso a menos de 900kg y la potencia subida por encima de 350CV y muchas carreras han sido un paseo). Las pruebas especiales.... de momento se me atragantan las de la pista de Top Gear y las de rallyes, Nordschleife.... orgásmico!! Los circuitos urbanos de Madrid y Roma.... las primeras veces que he corrido me quedaba atontado reconociendo edificios o monumentos y claro.... alguna curva la he tomado recto, pero es que el nivel de detalle es genial, dan ganas de parar!! ![]() El juego on-line tiene muy buena pinta, se puede configurar casi todo (limitar peso, potencia, etc... molarían copas "monomarca" jeje). El editor de circuitos muy sencillo pero da mucho juego: sobre un mapa de curvas de relieve cambiando ciertos parámetros el mismo programa te diseña el recorrido hasta que das el visto bueno a uno de ellos, no deja diseño libre pero está muy logrado (he hecho una prueba sobre un mapa con muchos desniveles, circuito revirado y al probarlo la mitad de las curvas eran ciegas por cambio de rasante y contraperaltadas, me lo he guardado ![]() En fin, no es un juego, ni siquiera es EL juego, son muuuuuchos juegos en uno. Recomendable 100%. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:34 PM |