BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo llevo tres días dándole caña modedara y la verdad es que cada vez me gusta más.
Lo de las sombras es verdad que queda extraño al ver tanta calidad en los escenarios y coches, siendo las sombras muy poco detalladas. El motivo es la calidad del mapa de bits de la sombra. Hay que pensar que es un render en tiempo real y ese cálculo "PICA" y mucho. Si os fijais, cuanto más perpendicular es la sombra sobre los objetos, mejor se ve y cuanto más oblícua, más dentada. Por eso sé que es el mapa de bits. ¿Por qué han puesto baja calidad?. Pues porque a día de hoy, no hay más potencia disponible en cuanto a Hardware. Quizá podrían haber sacrificado detalle en escenarios o coches para mejorar las sombras y efectos de partículas, pero yo también hubiera sacrificado sombras antes que geometría. De todas formas, no suelo fijarme en lo dentada que se ve una sombra cuando voy a 215 km/h por Nordschleife con el 300SL, jejejeje. La simulación en cuanto a conducción ha superado mis espectativas, es MUY realista. Estoy de acuerdo con lo que comentáis de la Nascar. A mi esas carreras no me gustan nada, pero reconozco que en las pruebas que he hecho he alucinado. Realmente se siente la potencia de esos trastos y lo delicado que es llevarlos rápido. Es un buen reto. Anoche compré un GT-R y le compré piezas para mejorar el rendimiento y así ver cómo era. La verdad es que es más o menos como siempre, pero los menús muy mejorados. En cuanto a los reglajes, tiene buena pinta, sobre todo en el tema suspensiones. Tengo la Licencia b y a con nivel 10 de experiencia y ya puedo comprar coches "de verdad". Parece que conseguir un buen garaje no es demasiado difícil. Venga chicos, un saludo! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 AM |