BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo... Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo. La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego. Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares. Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda. Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 787B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo... Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo. La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego. Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares. Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda. Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 797B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos... Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo. Creo que hablamos de de cámaras diferentes. Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo. La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior. Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SL de 1954 en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que hablamos de de cámaras diferentes. Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo. La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior. Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SLS en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí... Mira el Nordschleife no lo he catado todavía. La verdad es que me he sacado dos licencias y me he ganado unas perrillas para pillar un Lancer Evolution de segunda mano que se meaba en el Corolla que tenía. Que diferencia de aceleración. Lo de los coches Nascar mola cantidad. Dios es que tiene de todo y eso que sólo lo he rozado, buah en brevas una partidita antes de sopar ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:24 AM |