BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
El otro día estaba comprando yo en el Mercadona del centro comercial que tiene el grupo Hispania en Móstoles (mi localidad), y una cajera me dijo que había oído (no podía decirme las fuentes) que Carabante tenía pensado comprar Mclaren y traer la sede a Murcia, ¡piedra por piedra!
En Móstoles nos quedaríamos con la fábrica de composites. (algo es algo) Iba a tener de pilotos a De la Rosa y Alonso. Hamilton de probador y Ron Dennis de señora de la limpieza. A mi en principio la noticia me pareció creible, pero dándole vueltas... Hamilton ¿de probador? No sé, me escama un poco. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El otro día estaba comprando yo en el Mercadona del centro comercial que tiene el grupo Hispania en Móstoles (mi localidad), y una cajera me dijo que había oído (no podía decirme las fuentes) que Carabante tenía pensado comprar Mclaren y traer la sede a Murcia, ¡piedra por piedra! En Móstoles nos quedaríamos con la fábrica de composites. (algo es algo) Iba a tener de pilotos a De la Rosa y Alonso. Hamilton de probador y Ron Dennis de señora de la limpieza. A mi en principio la noticia me pareció creible, pero dándole vueltas... Hamilton ¿de probador? No sé, me escama un poco. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Pero el c.c. y el espanis tim tienen alguna relación???
Por cierto y el Mercadona podria ser sponsors a cambio de comida para el HOSPITALITY Porque fue cojonudo lo de poner una pegata de la MM a cambio de las reparaciones. (Si cuela, cuela) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pero el c.c. y el espanis tim tienen alguna relación??? Ahora fuera de coña, sí, el grupo Hispania tiene varios centros comerciales en el sureste Español(además del de Mostoles). Los c.c. son unas de sus propiedades, además de edificios, supermercados, etc. ![]() La primera vez que entré y ví el simbolito de la H dije, coño, si esto es del Carabante. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |