BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Ok, nuvo. Me he dejado llevar demasiado por el cabreo y no he pensado con la claridad suficiente. Pero aún y así, no estoy completamente de acuerdo contigo. Es lo q ya escribí ayer. Si el dinero q le costase a Arrows romper el contrato con Pedro, más lo q dejase de ingresar por Repsol no superaba la pasta q ponía Bernoldi, era un punto a favor para darle la patada a Pedro... Si además, como tu dices, Repsol tenía algún tipo de "control" sobre Pedro (lo q explicaría q Pedro viajase a Madrid para negociar con Repsol personalmente y, q si es cierto, hay q decir q Pedro y su mánager metieron la pata hasta el fondo aceptando eso) y se han puesto bordes, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Desgraciadamente, nunca (creo) llegaremos a saber la verdad sobre el asunto, pero estoy casi seguro de q, al final, todo se reduce a un "pa chulo yo y pa cojones, los míos", tanto de unos como de otros. Y quien se jode es el piloto. El innombrable quería a Pedro, pero no a cualquier precio ($$ de Repsol) y estos querían más espacio en el coche por la misma pasta. Lo peor de todo es q ahora ya sabemos cual ha sido el resultado final. Espero q ahora te quede más claro mi punto de vista. Hasta luego. -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |