BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope
pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre) Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo cupra buen intento jajajjajajajajajaja -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo Viviendo en las afueras de Madrid, 40.000 salen solos. Pero ahora que me he pasado al working from home, este año ni veintemil. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |