BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Solo decir que odio profundamente al explotapilotos, pesetero... (eso es lo mas suave que se me ocurre) de TW.
Ojala los AMT sean una puta mierda pichá en un palo. Ala! que se hunda arrows!! Adeur. P.D.: webmaster esos logos de arrows en la web del mejor piloto del mundo me causan alergia. Por favor quitalos de ahi. Edited by - Adeur on 1/31/01 10:26:53 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bernoldi no esta a la altura, la ultima temporada en la 3000 no acababa las carreras, a ver que hace el tio TOM cuando se encuentre con que no tiene un puto punto a final de temporada, es triste, muy triste que haga estas putadas, ademas salen todos perdiendo. Vaya mierda, ya tenemos a un nuevo brasileiro rico para tocar los cojones. Diniz se lanzaba contra Pedro y ahora este nos jode por la pasta. Una vez mas, les deseo una triste temporada al estilo Prost 2000. La opci'on de Pedro creo que seria o Minardi (la unica que queda a corto plazo) o ser el reserva de lujo de la F1 como lo fue Salo en el 99, pero ahora estoy francamente decepcionada y confundido. Estaba en el curro y al leerlo me he levantado a tomar un cafe y lo he dejado todo...MENUDA PATADA LA DEL CABRON TOM...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |