BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!
hace 1 hora he recibido mi F1 2010 en casita!!!!!!!!!!!! No me lo podía creer cuando lo ví, lo esperaba para mañana, dia de su lanzamiento oficial. Decir que lógicamente lo he estrenado y la verdad es que es BRUTAL!!!! Olvidaros de todos los juegos de simulación que hayais usado, es la es la madre de todas las madres. Las reacciones del monoplaza son muy parecidas a lo que vemos en las camaras on boards reales. El sonido muy muy bueno, los circuios superreales y me limitaré a decir que desde hoy hay un antes y un después sobre los menus de los juegos. ACO JONANTE!!!!!!!!!! La única pega del juego, PDLR sale (Obviamente) en Sauber CACHISSSSSSSSSSSSSSS -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La única pega del juego, PDLR sale (Obviamente) en Sauber CACHISSSSSSSSSSSSSSS Ya he recibido elñ SMS comunicándome que tengo mi juego en GAME de Roquetas de Mar, donde lo reservé. Por favor: que alguien me informe: SE PUEDE JUGAR A 2 JUGADORES EN PANTALLA DIVIDIDA OFF LINE??? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |