BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Este es uno de los juegos que esta en mi lista de prioridades junto con el gt5.
Yo me apunto al de ps3. Tengo un volante microsoft que en el pc va de lujo, pero no he conseguido hacerlo funcionar correctamenta en la ps3, asi que buscare por ahi un g25 o g27. Un saludo. F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) Monza2001 (notarino_ml) Lance (Vitinello) Sirius_spa(sirius_spa) Rudesnake(rudesnake) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:04 AM |