BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Bueno el enlace Gilles.
Y otra aportación. CUESTIONARIO PARA SABER TU ACTIVIDAD PROFESIONAL: Trabajas a horas extrañas. Te pagan para mantener al cliente feliz. El cliente paga mucho pero tu empresa/chulo se lleva casi todo el dinero. Cobras por hora, pero tu tiempo se alarga hasta que termines. No estas orgulloso de lo que haces. Te recompensan por crear fantasías para tus clientes. Es los horarios de trabajo es difícil tener una familia. Tu trabajo NO te satisface. Si un cliente te sacude, tu empresa/chulo simplemente te envía a otro cliente. Te da vergüenza decir a los demás lo que haces para ganarte la vida. La gente te pregunta "En que trabajas?" y NO puedes explicarlo. Tu familia NO te comprendería ni tan siquiera te reconocería en una reunión. Tus amigos se han distanciado de ti y ya solo vas con otros "profesionales". Tu cliente te paga la habitación del hotel además de las horas. Tu cliente siempre quiere saber cuanto cobras por hora. Tu empresa/chulo lleva coches bonitos como Mercedes y BMWs. Tu cliente te invita a comer y/o beber para que estés en mejor disposición con él. Sabes que tu empresa/chulo cobra mas de lo que vales, pero si el cliente es tan tonto como para pagarlo, NO es tu problema. Cuando vas a ver a un cliente estas perfectamente, pero cuando vuelves, pareces salido del infierno. Valoran tu "capacidad" con horribles pruebas. El cliente siempre quiere pagarte menos y, a la vez, espera que hagas maravillas. Cuando descuentas la comisión, siempre te preguntas si NO podrías encontrar un empresa/chulo mejor. Cada día te levantas y te dices: "NO voy a estar haciendo esto toda mi vida". Que trabajo tan duro! Pero la pregunta CLAVE es ¿eres INFORMATICO/A O PROTITUTO/A? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |