BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Zapa, te lo has currao, pero ¿que monitor le has puesto?, te aconsejo que compres una vieja pantalla panoramica de esas que tienen los 3 proyectores, y la acoples a las 4 targetas graficas, asi podras ver los dvd's de cine, antes de que se fundan claro.
Y el Word se te flipa por la noche porque tienes la cpu en la nevera, y como por la noche hace frio, se enfria demasiado el sistema, y como al emfriarse se contrae, pues los conectores dejan de hacer contacto. Supngo que para que todo funcione bien le tendras instalado el Güindows, ya que como todos sabemos es el mejor (jeje) sistema operativo que hay. Ha otra cosa, no has dicho nada del joystic, como vas a jugar al GPL o al GP3, tienes que comprar una vieja carroceria de F-3000 o similar, y asi conectas el acelerador feno y bolante a la conexion del joystic, para jugar bien y tener las sensaciones correctas al pilotar. Ha, y el problema de la temperatura en lector de cd, lo puedes solucinar de la siguiente forma, desmontas de nuevo el dispositivo, y entre el motor de la batidora, y el mecanismo de arrastre, colocas una helice de avion, (recortada para que ajuste), y asi al girar junto con el motror, tambien refrigeras el cd, y para frenarlo le acoplas las pinzas de un freno de bicicleta y cuando pares el cd, frenas y ya no hay peligro, (ves si hubieras preguntado antes no habrias matado al perro y al gato, pobres bichos). SAludos Arturo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |