BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
No es por aguar la fiesta a nadie,pero el grupo editor de las revistas Autopista y AUTOMÓVIL (entre otras) es o era hasta hace poco alemán... Y se nota un poco en las pruebas.
Yo colecciono la revista AUTOPISTA desde hace unos años.Si tienes alguna de las últimas,en la última página verás que ahora ponen los modelos probados en los últimos 2 años (magnífica idea).Y verás entonces que entre Mercedes,Audis y Bmw's hay más que entre las restantes marcas (o casi,desde luego es sorprendente). No me considero fan de HONDA,pero debo reconocer que cada vez que leo este tòpic... ¡Quiero un HONDA! Pero los motores alemanes (buenos BMW,Porsche,audi RS4...)tampoco están mal,¡digo!. Un saludote a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 AM |