BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Nano Saiz, Imario ha explicado de manera sencilla la maniobra y su finalidad. Y tu te has recreado en explicar la finalidad de manera más épica, pero no veo ningún otro sentido a la maniobra del p/t.
¿Que tal los cursos en Calafat?, ¿has hecho los de Montmelò?. A mi me gustaría pero paso de tener que tragarme dos cursos de iniciación (a 90.000pts. cada uno) antes de hacer el curso propiamente dicho. Prefiero irme al Jarama a la escuela de Emilio de Villota o a Ledenon con Winfield. Si me van bien las cosas me gustaria hacer el curso de f1 con el Benetton 88 de Wurz, siempre que no me hagan tener que seguir a un formula 3 claro. ¿Alguien ha conducido alguna vez un F1? |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 PM |