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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Lo prometido es deuda, y acabas de liquidar esa deuda. Muy interesante, promete, y para colmo, como si fuera uno de estos seriales de la radio, nos dejas con intriga, dolor de barriga.
Gracias Paco, y me quedo esperando la siguiente entrega. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Mu güeno y muy interesante, pero ahí va mi pregunta:
Hasta que el "motor no está caliente" -temperatura del aceite y del agua-, no se puede "apretar", para conservar así mejor la mecánica. Los motores diesel tardan mucho en alcanzar la temperatura optima para su correcto funcionamiento. Los motores de gasolina, en cambio, por ser de aleaciones más ligeras, llegan antes a su optima temperatura. Un motor cerámico, tarda menos en calentarse? No hay que esperar que se caliente? Qué ventajas ofrece en este aspecto? Anda, Paco, lúcete! -------------------- Cap i collons!
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