BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
espero que este comentario llegue a pedro de la rosa, algunas gente que na ma que saben insultar, decir malos comentarios, por ejemplo: hice un tema que me gustaria verte en el equipo mercedes gp como piloto titular la gente me llamaron de idiota, a gilipollas, hasta huevos ,etc.. son esta gente: tenista, monza 2001, raul levia,etc.. por que si te apoyo espero que llegue este comentario a pedro de la rosa.
un abrazo eres el mejor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
en serio no os dais cuenta que lo hace adrede ?
Yo me lo paso bomba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
ayrton hill no lo hago adrede digo lo que pienso ademas no quiero tener problemas con nadie de foro , gracias .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
ayrton hill no lo hago adrede digo lo que pienso ademas no quiero tener problemas con nadie de foro , gracias . ![]() ![]() ![]() Pues para no querer tener problemas con nadie te estas cubriendo de gloria. Acusar a foreros (entre los que estoy incluido) de que te hemos insultado cuando tu eres el único que has llamado idiota a otro forero debería ser motivo de baneo instantaneo. Te lo vuelvo a exponer por si no te ha quedado claro. Aquí todo el mundo es bienvenido pero eso no da carta blanca para ir abriendo post cada dos por tres comentando cosas que pueden ir perfectamente en los numerosos temas que ya hay abiertos. Gracias a dios este es de los poquísimos foros en los que tenemos un orden que nos permite estar informados y conectados entre nosotros de lujo. Yo no voy a perder más el tiempo contigo. Saludos -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |