BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
espero que este comentario llegue a pedro de la rosa, algunas gente que na ma que saben insultar, decir malos comentarios, por ejemplo: hice un tema que me gustaria verte en el equipo mercedes gp como piloto titular la gente me llamaron de idiota, a gilipollas, hasta huevos ,etc.. son esta gente: tenista, monza 2001, raul levia,etc.. por que si te apoyo espero que llegue este comentario a pedro de la rosa.
un abrazo eres el mejor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Y seguimos, pues yo ni respeto ni ostias, por el bien del foro dejad de responder ni contraatacar a este individuo, parecemos los tontos nosotros joder, dejar de responder a este gilipost.
Y ahora llamame lo que quieras, que desde que me llamaste troll no dejo de dormir. PD: Perdonadme que me sulfure... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema












































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |