BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
espero que este comentario llegue a pedro de la rosa, algunas gente que na ma que saben insultar, decir malos comentarios, por ejemplo: hice un tema que me gustaria verte en el equipo mercedes gp como piloto titular la gente me llamaron de idiota, a gilipollas, hasta huevos ,etc.. son esta gente: tenista, monza 2001, raul levia,etc.. por que si te apoyo espero que llegue este comentario a pedro de la rosa.
un abrazo eres el mejor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿Te crees que por preguntar quien fue el primer campeon del mundo de F1 ya sabes de F1?
No me gusta entrar en estos temas pero por favor hay muchos post para poder decir cosas como las que sueles decir sin necesidad de abrir Post seguramente si te dicen que es " El Año de las Efes" no tendras ni idea (a lo mejor me equivoco) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 AM |