BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
espero que este comentario llegue a pedro de la rosa, algunas gente que na ma que saben insultar, decir malos comentarios, por ejemplo: hice un tema que me gustaria verte en el equipo mercedes gp como piloto titular la gente me llamaron de idiota, a gilipollas, hasta huevos ,etc.. son esta gente: tenista, monza 2001, raul levia,etc.. por que si te apoyo espero que llegue este comentario a pedro de la rosa.
un abrazo eres el mejor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Qué bien se está de puente eh ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
yo no voy de marti ademas que soy cuatro los de siempre el que la liais no tienes ni idea de f1, sabes ni la mitad que se yo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
yo no voy de marti ademas que soy cuatro los de siempre el que la liais no tienes ni idea de f1, sabes ni la mitad que se yo Relizas comentarios bastante pueriles, denotas falta de formación al escribir ya que te expresas como un niño, que es lo que pienso que eres, me da absolutamente lo mismo lo que tú sabes de F1. Pero dudo que sepas algo... Simplemente eres un chavalín de 13 o 14 años que se mete aquí a poner lo primero que se le pasa por su cabeza de teenager... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
decirme quien es primer campeon de f1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
decirme quien es primer campeon de f1 jajajajaja ¿de verdad sabes construir frases correctamente? coge una cosa que se llama wikipedia y lo miras, lo digo por lo del primer campeón de F1 ![]() La verdad es que a los que estamos en la ofi seguro que no están haciendo pasar un rato de lo más divertido :-) Bueno chavalín, te dejo que tengo cositas que hacer y un rato bien pero no tengo toda la mañana para perderla con tus memeces. Ciao ciao!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |