BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
yo si fuera mercedes gp hecharia a schumacher ficha pdl . que se merece un coche competivo, hechar a schumacher y meter nipon hichi go pedro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No sé porqué sois tan críticos con él, sólo ha comentado su deseo de que Pedro pueda fichar por Mercedes GP, y creo que a todos nos gustaría, otra cosa es que sea casi imposible, pero si Sauber no hubiese sido la castaña que es, y Pedro hubiese conseguido algún podio como algunos decían que este coche podría conseguir en sus primeras carreras, no sería tan descabellado, aunque claro, primero haría falta que Heidfeld antes se fuese a otro equipo y que Shumi por motivos personales decidiera dejar antes de tiempo el equipo Mercedes GP en el que tiene contrato para 3 años.
Sólo pido que no caigamos en los insultos, porque además de no ser el estilo de este foro, ésta sí que era una norma que había en el antiguo foro de PDLR. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |