BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me importa que haya cierta uniformidad en los coches, es más, creo que debe haber un control, lo que si me molesta son reglas absurdas que aparecen para solucionar un problema y crean tres más como los neumáticos... se puede decir que hay más seguridad con los neumáticos actuales que con los del 97 (lisos completamente) cuando este año se ha rodado casi en los mismos tiempos que entonces? Pero sí que creo que no se debe actuar tanto sobre los coches en cuestión de seguridad y sí más en los circuitos como las tres (ahora dos) "chicanes" seguidas de Monza inmediatas tras la salida eso es un peligro se lleve el coche que se lleve...
Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Hombre, barata no es, entre mis colegas y yo no nos podemos permitir comprarnos un tunel de viento para ver la resistencia al aire de nuestros culos, pero si que es mas barato que otro tipo de desarrollos como la informática o los mismos motores, en los que si dejaran manga ancha, solo en materiales se le iria el presupuesto a un equipo mediano.
Además mas o menos todos los equipos disponen de un tunel de viento, ya sea propio, prestao o robao, así que eso no sería problema, a partir de ahí solo es cuestión de coco... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 PM |