BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me importa que haya cierta uniformidad en los coches, es más, creo que debe haber un control, lo que si me molesta son reglas absurdas que aparecen para solucionar un problema y crean tres más como los neumáticos... se puede decir que hay más seguridad con los neumáticos actuales que con los del 97 (lisos completamente) cuando este año se ha rodado casi en los mismos tiempos que entonces? Pero sí que creo que no se debe actuar tanto sobre los coches en cuestión de seguridad y sí más en los circuitos como las tres (ahora dos) "chicanes" seguidas de Monza inmediatas tras la salida eso es un peligro se lleve el coche que se lleve...
Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Leciñana,
precisamente creo que la FIA hace todo lo contrario de lo que tu dices. La FIA no impone reglas para que todos los coches se parezcan mucho y para alejarlos de los de antaño, precisamente lo hace para eso. Si ponen reglas es para que los coches no se parezcan mucho entre si. Si no las pusieran hace años que todos irian con control de traccion, alerones rozando el suelo, aerodinamica que les permitiria tomar curvas a 300 km/h, donde el piloto solo haria que girar el volante, o ni eso. Si no hubieran reglas todo seria mas aburrido y casi todos los monoplazas rendirian casi igual, donde ya no seria un campeonato de pilotos, sino de escuderias. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |