BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me importa que haya cierta uniformidad en los coches, es más, creo que debe haber un control, lo que si me molesta son reglas absurdas que aparecen para solucionar un problema y crean tres más como los neumáticos... se puede decir que hay más seguridad con los neumáticos actuales que con los del 97 (lisos completamente) cuando este año se ha rodado casi en los mismos tiempos que entonces? Pero sí que creo que no se debe actuar tanto sobre los coches en cuestión de seguridad y sí más en los circuitos como las tres (ahora dos) "chicanes" seguidas de Monza inmediatas tras la salida eso es un peligro se lleve el coche que se lleve...
Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Yo si que dejaría mas libertad en aspectos aerodinámicos, ya que este desarrollo no es excesivamente caro, por lo que los equipos pequeños podrian hacer frente a los grandes en este aspecto, primaría el ingenio.
Si es cierto que se echa de menos la sorpresa a la hora de presentar los coches, hoy dia sabes que no va a haber sorpresas, si les cambias los colores podrían confundirse unos con otros perfectamente, antes siempre sorprendía algún equipo con un alerón superextraño o con los pontones de tal o cual manera. Y yo que soy un amante del aspecto estético de los F1 lo echo de menos. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 PM |