BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Donde dice 16-01-01, quería decir 12-01-01.
Ah¡, me está resultando más fácil de lo que pensaba; he pasado toda la noche sin fumar. Que tengáis buen día. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Es verdad Lluís, lo reconozco.
Tengo unas manos que deberían llevar chirucas. Pero es que no quería marear la perdiz ni molestar a la gente porque el tema del ICQ se ha sobado mucho por aquí. Elproblema es que como la función de búsqueda no busca, pues estoy utilizando el famosos método portugués de "Vosé també pó namorarse do mais maraveloso envento do mundo: O gran ICQ" . Lo malo es que la única indicación que te dan es: EXPERIMENTAR. Y que quieres que te diga, prefiero ver Cine de Barrio antes que tirarme una tarde EXPERIMENTANDO. De todas formas si me echas un cable vía e-mail (ya tienes el mío personal) te lo agradeceré enteramente. Nano, por si acaso no sabes la diferencia entre una poll... y una silla mira antes de sentarte ![]() Buen rollito. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |