BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Donde dice 16-01-01, quería decir 12-01-01.
Ah¡, me está resultando más fácil de lo que pensaba; he pasado toda la noche sin fumar. Que tengáis buen día. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
A ver como explico yo lo del bacalao de manera fina.
Es como el chiste de la semilllita: - Papá, ¿cómo se hacen los niños? - Pues mira, hijo, papá pone una semillita en el bacalao de mamá... y luego lo empuja con la poll... En cuanto al invento ese del demonio del ICQ, de momento para mí es cualquier cosa menos un medio de comunicación. La madre que parió al hij.. de la gran pu.. de Constantinopla que inventó ese engendro (este es más o menos el estado de mi relación actual con el ICQ). "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |