BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me importa que haya cierta uniformidad en los coches, es más, creo que debe haber un control, lo que si me molesta son reglas absurdas que aparecen para solucionar un problema y crean tres más como los neumáticos... se puede decir que hay más seguridad con los neumáticos actuales que con los del 97 (lisos completamente) cuando este año se ha rodado casi en los mismos tiempos que entonces? Pero sí que creo que no se debe actuar tanto sobre los coches en cuestión de seguridad y sí más en los circuitos como las tres (ahora dos) "chicanes" seguidas de Monza inmediatas tras la salida eso es un peligro se lleve el coche que se lleve...
Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, lo ideal seria que hubiera muchísima igualdad entre equipos, y que el piloto "contara" més de lo que lo hace ahora. De esta forma, equipos más modestos podrian estar a la altura de los grandes equipazos como Jordan.
Pero centrándonos en el tema, aunque creo que la seguridad es un tema de capital importancia, hay aspectos como el control de tracción, que a mi me sobran. Es que ya puestos, podrian cubrir el monoplaza, instalar un climatizador, y montar cambios automaticos. Hasta qué punto va a afectar el control de tracción, en la espectacularidad de la competición? el próximo paso va a ser montar controles de estabilidad? Ya puestos! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |