BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Donde dice 16-01-01, quería decir 12-01-01.
Ah¡, me está resultando más fácil de lo que pensaba; he pasado toda la noche sin fumar. Que tengáis buen día. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Bueno, ya llevo una semana con el “experimento Philadelfia” y a parte de la mucha “mala leche” acumulada, he notado los siguientes cambios:
En la balanza un kilito más. (En un año pesaré 130 kgs??). La comida huele. Las flores huelen. Los sobacos (de los demás) huelen. Todo lo que me meto en la boca...tiene sabor. Subo hasta el tercero de un tirón (sin descansar en los rellanos), a partir del 4º todavía cojo el ascensor. He de confesar que me ayudo con chicles nicorette (los de nicotina), y si alguien fuma en mi entorno, no me molesta, al revés, procuro acercarme y aspirar el humo...., hummm. Expertos ex-fumadores, voy por el buen camino? Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |