BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me importa que haya cierta uniformidad en los coches, es más, creo que debe haber un control, lo que si me molesta son reglas absurdas que aparecen para solucionar un problema y crean tres más como los neumáticos... se puede decir que hay más seguridad con los neumáticos actuales que con los del 97 (lisos completamente) cuando este año se ha rodado casi en los mismos tiempos que entonces? Pero sí que creo que no se debe actuar tanto sobre los coches en cuestión de seguridad y sí más en los circuitos como las tres (ahora dos) "chicanes" seguidas de Monza inmediatas tras la salida eso es un peligro se lleve el coche que se lleve...
Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo Nano, pero creo que el comentario de Leciñana (bonito nombre japonés) iba más en la línea de intentar recuperar el atractivo de las carreras de antaño.
Y en ese sentido es cierto que la reglamentación actual, además de dejar poco margen para la sorpresa, penaliza demasiado el espectáculo en beneficio de un supuesto incremento en la seguridad. Sinceramente, creo que hay margen, bastante, para, manteniendo los estandares actuiales de seguridad, recuperar parte del atractivo de las carreras. Que se pueda adelantar. Y en eso creo que, como muy bien ha dicho Cesc, juegan un papel tan importante los neumáticos o el control de tracción, por poner sólo 2 ejemplos, como las mejoras en los circuitos. ¿Porque no hacen, por ejemplo, escapatorias más largas para que se puedan apurar más las frenadas? Ya sé que no es sencillo, pero con el dinero e intereses que se mueven en la F1 actual creo que debería hacerse algo. En fin, esto también es sólo una opinión. Aunque tengo razón ![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |