BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pos ya pensava q el único bicho raro que se había fijado en ese morro era yo...
Pero Jordan no es el único. El nuevo Sauber también tiene el alerón con esa forma. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 862 ![]() |
Parece ser que BAR tampoco ha caido en la idea de la escala en el aleron del morro, he visto en las fotos del prototipo del nuevo BAR 003 que es plano (al igual que prost)
Alguien se ha fijado en la peculiar forma de la parte interior de la concavidad que tiene el aleron delantero del sauber? fijense que raro es especialmente en la parte mas interior dle mismo) quizas diga pavadas, espero me corrija alguien que sepa mas del tema PAAA, ME MUERO POR VER QUE SE TRAERA MR.HAMIDY ENTRE MANOS (Quizas, segun Formula-.co.uk y F1-live, ya ruede un prototipo la semana que viene, como decian que posiblemente el primer prototipo con motor AMD estaria rodando a fines de mes...) QUE INTRIGAAA Saludos desde Argentina (Culis Mundi) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:57 AM |