BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Jordan, son Geniales, todavia me estoy partiendo el culo, esto es lo mejor, mejor incluso que los chistes.
Aqui paso a relatar un echo real que me sucedio aller mismo. Fui al departamento de direccion porque tenian un problema imformatico que ahora no viene a cuento, una vez solucionado, le comente a la secretaria (usuaria del pc), lo comodo de el raton inalambrico de FM, diciendo: Es como esta raton ¿HE? Puedes apuntar a cualquier sitio y responde, no como el que yo tengo en casa que es por imfrarojos y hay que estar apuntando al sensor. Y ella va y me responde: Hombre claro, esque este va a pilas. Me queda tan cortado, que simplemente dije: Claro. Y me large para no reirme delante de ella. ¿Sabeis en que se diferencia una moto de un elefante? ¿no? Pues cuidadin si vais a comprar una moto ![]() Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |