BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Siguiendo en la linea, ahí van unas cuantas respuestas a examenes (por lo que se me han dicho, veridicas) de instituto:> RESPUESTAS DE EXÁMENES DE INSTITUTO (la ortografía es original):
> > - Los cuatro Evangelistas: los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y > San Pablo. > > - La catedral de León: fue construida por los romanos gracias a un > arquitecto americano. > > - Formación de las cordilleras: las montanas no se forman en uno o dos > días, tardan mucho tiempo en formarse. > > - ¿Que es la atmósfera?: la atmósfera es el sitio donde se encuentran los > procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos > sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento > de tierra. > > - Movimientos del corazón: de rotación alrededor de si mismo y de > traslación alrededor del cuerpo. > > - Circulo: es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel. > > - Averiguar si es primo el numero 2639: para mi este numero es primo porque > creo que no hay ningún numero que dividido por este numero que es 2639 nos > de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. > > - Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida se > dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo > publican en una encuadernación mala y la gente no se entero. Después de > Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que > habían perdido el tiempo inutilmente. > > - Etapas mas importantes en la evolución del hombre: sobre el año 570 se > cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el > 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el > Homohabilis y después, hombres normales. > > - El anarquismo: es una ideología racional astringente. > > - Marco Polo: fue un descubridor cartaginés que pretendía descubrir > América; que lo consiguió. > > - Acueductos: eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de > ir cargando con los cubos. > > - Los marginados: viven en la calle, no tienen dinero y no poseen > privilegios como es ovio. > > - La nobleza: no podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de > familia de ese grupo. > > - "Una de posesiones": en las tierras del noble se ubicaba la casa del > señor, el molino, la tostadora del pan, etc. > > - Medir el segundo verso escrito en la pizarra: En el encerado unos 75 > centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque > no me he traído el metro). > > - Esqueleto de la pantorrilla: Esta formado por el hueso mas largo del > cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula. > > - El cerebro: Las ideas, después de hablar, se van al cerebro. > > - Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde hay > mucha agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo. > > - Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: El pollo. > > - Depuración del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. > > - Movimientos del corazón: El corazón siempre esta en movimiento, sólo esta > parado en los cadáveres. > > - Anfibios: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el > típico sonido"cloac, cloac". > > - Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale > por el crater. > > - Ejemplo de parásito interno: Las vísceras. > > - Productos volcánicos: Las bombas atómicas. > > - Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. > > - Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. > > - Antibióticos: El alcohol, el algodón y el agua oxigenada. > > - Glaciares: Pueden ser por erosión y por defunción. > > - Moisés y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de > patriarcas. > > - La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige > practicando la lujuria. > > - Que río pasa por Viena: El Vesubio azul. > > - Fases de la Luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto. > > - Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. > > - Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda. > > - Fe: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas. > > - El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas. Que lo disfrutéis! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM |