BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Me gusta la idea
![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Chpoxop,
Tengo el tema reciente, pues hace poco se habló sobre esto en otro foro en el que participo. El Williams-Renault Espace F1 era una carrocería de fibra con "forma de Espace" sobre un chasis de Williams FW14, y dotado de un motor Renault de 3,5 l y 800 HP. Se construyó en 1995 y se usaba como atracción publicitaria, al estilo de los biplazas (o triplazas!) de ahora. Estaba previsto para 4 pasajeros, aunque para más seguridad se limitó finalmente a conductor y pasajero. Velocidad máxima de 310 km/h y aceleración de 0 a 100 en 2,8 s. El astronauta encargado de pilotarlo era Eric Bernard, ex-piloto de F1. Un par de fotos y el resto de datos en: http://www.williamsdb.com/WGTE/INFO/espace.htm Xavier -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:00 PM |