BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Para el Chaval del R9
Hola Me da mucho corte escribirte por que yo soy el que te limpia las llantas del barrio. Vendo llandas de R9 casi nuevas con neumaticos Kerler que se agarran a todo y juego de tornillos antirrobo. A da recuerdos a tu cuñado que hace mucho tiempo que no le veo y que tiene muy guapo el kadet gsi. A si vas a cambiar de coche primero habla conmigo y podremos llegar a un acuerdo, ya sabes entre colegitas. Y me parece muy guapo el jiundait que quiere tu mujer por que es feo de cojones, si eso yo te puedo conseguir un carretillo de mano le pones unas llanta guapa de 18" le pintas de negro con la antena de golf y serias la envidea del varrio y te le consigo con tornillos antirrobo y un candado piton. -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:17 AM |