BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
JA JA JA JA, Paco! Buenísimo!!!!!!
Aunque te ha faltado: - La frase habitual: "Ya estás????" Con lo de Gilles (que por lo que veo, recibe los mismos e-mails que yo) me quedo con la de "Digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?" Mi granito de arena: ¿Que es mejor la prisión o el trabajo? En prisión Ud. pasa la mayor parte del tiempo en una celda de 2 x 2,50 m.En el trabajo Ud. pasa la mayor parte del tiempo en un cubículo de 1,50 x 2 m. En prisión Ud. tiene tres comidas diarias.En el trabajo solo tiene una pausa para una y encima debe pagar por ella. En prisión acortan su condena por buen comportamiento.En el trabajo recompensan su buen comportamiento con más trabajo. En prisión, los guardias abren y cierran todas las puertas por Ud. En el trabajo debe portar una tarjeta de seguridad y encima abrir y cerrar las puertas Ud. mismo. En prisión puede ver televisión y jugar algunos juegos.En el trabajo lo despiden por mirar televisión o jugar. En prisión le ponen cadenas cuando necesitan llevarlo a algún lado.En el trabajo le ponen cadenas. En prisión, dentro de su celda, Ud. tiene su propio inodoro.En el trabajo debe compartir el baño y suele tener que esperar su turno. En prisión puede ser visitado por su familia y amigos.En el trabajo ni siquiera puede telefonear a su familia. En prisión no paga la luz, ni el agua, ni el gas y no necesita trabajar.En el trabajo Ud. paga la luz, el agua y el gas con su sueldo, pero eso después de que le descontaron los impuestos para mantener las cárceles. En prisión, probablemente, tenga un guardia sádico.En el trabajo, siempre, tendrá un jefe. -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |