BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Más madera....
FRASES POST COITALES: * La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, ¿verdad?" * La frase adolescente: "Vístete, mis papás!" * La frase oficinista: "Ojo, ojo que mojas esos papeles" * La frase higiénica: "Pásame un Kleenex porfa" * La frase de pánico: "¿Terminaste adentro?" * La frase paranoica: "Revisa el condón" * La frase adolorida: "Sóplame que me arde" * La frase tardía: "Ay, yo como que estoy en mis días de riesgo" * La frase típica: "¿Te gusto?" * La frase cursi: "Te amo" * La frase tonta: "Y ahora que vas a pensar de mi" * La frase pudorosa: "No me mires hasta que me vista" * La frase farsante: "Nunca me había sentido tan bien" * La frase mentirosa: "Tú eres el primero" * La frase insatisfecha: "¿Nos echamos el otro?" * La frase oral: "Te gustó el sabor?" * La frase adúltera: "Mi marido!" * La frase noviazgo: "Vístete rapido que ya es tarde, me van a regañar" * La frase marital: "Ta' mañana" * La frase económica: "Son 15000" Que no decaiga. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |