BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
por cierto, varios de estos modelos comprados a 995 pesetas o poco mas (y son de minichamps). solo hay que esperar unos años y los bajan, por eso tengo pocos de los ultimos tres años. pasa lo mismo con los anuarios, tengo todos los de libros cupula desde el '90 (y los del cart)comprados a 995 pesetas, aunque haya que esperar un año no importa, pues su funcion es tenerlos de consulta y yo hasta que no pasan dos o tres años tengo aun fresca en la cabeza cada temporada.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Gracias, XVR! Investigaré por ahí!
NIKI: El mitico fué el de Damon Hill (la primera no se olvida). Aunque este año veremos una dura pelea entre Jarno y Schumacher... y al final de temporada me compraré el Jordan de Trulli, "El primer Jordan campeón del mundo de toda la historia". Te parecerá que soy el tio con más moral... pero léete el topic sobre el "podio de Pedro". Verás que no lo soy. -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:47 PM |