BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 25-April 10 Usuario No.: 7.542 ![]() |
hoy despues de ver el gp de cataluña, me he dicho a mi mismo, ¿es posible que sea esto tan sumamente aburrido?
donde estan las luchas, los monoplazas rueda a rueda, los adelantamiento, las cargas de gasolina,los neumatikcos a libre eleccion. Ahhh bueno el año que viene esta solucionado con la entrada de nuevo del kers. bajo mi punto de vista la f1 se esta desangrando. -------------------- ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER ALFA 145 BOXER 1.7 16V ALFA 156 2.4JTD. AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ni que fuera novedad todo lo que cuentas. Curiosamente siempre se saca el tema en los foros despues del GP de Montmeló como si la gente esperase que aquí haya 50 adelantamientos.
La época del rueda a rueda y demás hace mucho, pero mucho que pasó a la historia. Saludos -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |