BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
La Fórmula 1 aterriza el próximo fin de semana en el continente europeo y calienta motores para celebrar la quinta carrera de la temporada, el Gran Premio de España.
Pedro de la Rosa quiere acercarse y vibrar con los aficionados al motor y a la Fórmula 1 y para ello estará firmando autógrafos el próximo miércoles 5 de mayo en El Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona a partir de las 18h. Además, el piloto presentará su nueva colección de merchandising para la temporada 2010 de Fórmula 1 y pasará un rato agradable antes de prepararse para la carrera de Montmeló. ¡No te lo pierdas y ven el miércoles a ver a Pedro de la Rosa! Horario: de 18h a 19.30h Centro: El Corte Inglés, 2º planta Dirección: Portal del Ángel 19 21, Barcelona -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Aquí va la foto del acto de ayer con los nombres de cada uno. He puesto los nicks del foro porque aún no recuerdo todos los nombres reales jeje. En la foto hay un miembro del club de fans que no recuerdo su nombre LO SIENTO (mala memoria) y si hay algun error con los nombre, que es probable me lo decís.
Saludos foreros. Amunt Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Aquí va la foto del acto de ayer con los nombres de cada uno. He puesto los nicks del foro porque aún no recuerdo todos los nombres reales jeje. En la foto hay un miembro del club de fans que no recuerdo su nombre LO SIENTO (mala memoria) y si hay algun error con los nombre, que es probable me lo decís. ![]() Saludos foreros. Amunt Pedro!! Robert72??? No era Pedro2008?? El que falta creo que es Moi -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Sí, el alto, fuerte (como diría Obélix) y rubio con perilla es el Gran Moi. Moi, felicitats, grans fotos!!!! i també la foto de l´autògraf! ![]() Efectivamente, el que está etiquetado como Moi és Moi ![]() Gràcies Brian! sabia que el detall no et passaria desapercebut.. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:01 PM |