BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para el iPhone/iPod Touch existe una aplicación que te permite ver los tiempos, en tiempo real mientras estan en carrera, clasificación, entrenos,etc. Además te muestra una imagen de la pista de dónde se encuentra cada piloto en cada momento, si entra al pit, si abandona, etc. Es una aplicación de pago aunque si tienes el ipod/iphone haceado se puede conseguir gratis. Luego existe una aplicación que ha sacado vodafone, y esta es gratuita (la conexión a internet la pagas a no ser que haya wifi) y está para bastantes teléfonos, puedes descargarla aqui. http://mobile.formula1.com/download/select (tenista, está disponible para tu teléfono) Si averiguo como ver la carrera, lo comentaré. La aplicacion lleva tiempo en la pagina oficial de la f1 y sirve simplemente para ver los tiempos (livetiming) que vemos en el ordenador, en cada movil. Simplemente hay que seguir lo pasos que te indican. Hola a todos,con un movil tecnologia 3g podeis conectaros a internet y a traves de la pagina de la sexta podreis ver la carrera en directo. El movil que tengo tiene tecnologia 3G y conexion mediante streaming a traves de realplayer. Mediante la tecnologia 3G me conecto a internet, llego a la pagina de la sexta donde se emiten los libres, la clasificacion y la carrera y ese mismo enlace me es imposible abrirlo. He intentado cargar el skyfire, que un navegador que permite ver los videos del youtube, pero nada. No me deja ver nada. La verdad es que tampoco se donde meterlo en la memoria del telefono, no se si crear una carpeta o lo que sea. He intentado meterlo en la carpeta system del movil, y nada de nada. Incluso he metido el Flash get para movil. En fin..... En cuanto a streaming, le doy la direccion e intenta conecatarse, pero me dice que no puede conectarse a esa url. En la linea de codigo que tengo que introducir, siempre aparece rstp:// luego introduzco rstp://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio Si os fijais en el codigo, es la pagina de la sexta donde se emite todo. Finalmente me dice que no se puede conectar. Gracias chicos. Sigo intentandolo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |