BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Hola a todos estoy buscando 2 entradas para el GP en la zona de la pelouse. Alguien sabe como puedo conseguir unas? A ver si hay suerte.
Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
Hola a todos estoy buscando 2 entradas para el GP en la zona de la pelouse. Alguien sabe como puedo conseguir unas? A ver si hay suerte. Muchas gracias. Como bien ha dicho salome (gracias salome), dispongo de una entrada de Pelousse para los 3 dias, a estas alturas nadie la quiere y es una pena que se quedé sin usar, asi que si al final no la consigues mandame un m.p. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 2-May 10 Usuario No.: 7.578 ![]() |
Como bien ha dicho salome (gracias salome), dispongo de una entrada de Pelousse para los 3 dias, a estas alturas nadie la quiere y es una pena que se quedé sin usar, asi que si al final no la consigues mandame un m.p. Saludos. Hola Legolas,podria estar interesado en esa entrada,si me puedes decir algo por MP.pues estaria interesado.Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |