BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Me gusta la idea
![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Je,je,...lo del circuito de Fuengirola lo tengo yo en un Autopista de la época, viene hasta el plano del trazado, era como una mezcla del urbano de Detroit y Mónaco.
Ahí vá una anecdota de la que yo personalmente dudo un poco, pero que leí hace unos años, por eso no puedo precisar los detalles: Cuando Ayrton Senna estaba en Lotus, apostó con otro piloto que no era capaz de encender una cerilla contra el guardarrail interior del tunel del circuito de Mónaco haciendo una vuelta rápida, así que a Senna le instalaron un palito en el pontón lateral derecho con la cerilla colocada en su extremo,...según parace retornó al box con la cerilla gastada y Ayrton ganó la apuesta. ¿Alguen sabe algo mas sobre esta anecdota o asegurar si es autentica? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 PM |