BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Donde dice 16-01-01, quería decir 12-01-01.
Ah¡, me está resultando más fácil de lo que pensaba; he pasado toda la noche sin fumar. Que tengáis buen día. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Coño, Paco, pues animo! Yo lo he intentado... pero nada, ya que en vez de dejarlo "de golpe", voy reduciendo el consumo, y al final, ni me entero y ya estoy igual!
A mi me cuesta mucho dejarlo porque tengo un trauma: Durante un tiempo sólo fumaba el cigarrillo "de después", y no aguanté más de dos semanas sin f...umar. Lo que si que es efectivo, es lo que hizo un amigo mio: El tio no podia dejar el tabaco ni de coña, y su empresa (British Airways) les pagó un curso para dejarlo: Se vé que vale 50.000 cucas, y consta de una sesión de unas 4 horas más o menos. Los reunieron a todos en una sala con sillones, ceninceros y tabaco por un tubo, y el "profesor iba hablando y contándoles una historia -que poco o nada tenia que ver con el hábito de fumar-. Pararon para tomar un café y un pitillo y todo! Total, que mi amigo no ha vuelto a fumar en 2 años desde que salió del aula. Dice que no le apetece y no siente la necesidad. Aunque amigo Paco, aqui y ahora te digo que si el dia que empiece el campeonato (2 mese y medio + o -) no has vuelto a fumar: aparco los "Benson". -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:41 AM |