BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Muchas gracias por la traducción, bien yo siempre he sido Prost-ista, Ayrton era un piloto genial indudablemente y rapidisimo tambien pero a mi particularmente simpre me gustó mas Alain, era mucho mas fino e inteligente en carrera, cierto es que su punto flaco tal vez eran los entrenos pero en carrera era otro cantar, personalmente nunca tuve ninguna duda de que Honda se alió totalmente con Ayrton y dejó un poco de banda a Prost (con la complicidad del señor Dennis que luego es tan dado a hablar...)lo cual fue una "ayudita" extra en el mundial, ojo que no digo que Senna no se lo mereciese, pero siempre va bien tener 2 coches y 20 mecanicos tú por 1 coche y 4 tu rival..... hay una pequeña diferencia no???
Decian que Prost era irascible y huraño.... joder si era un angelito comparado con Ayrton... En fin tener dos gallos de pelea en el mismo corral lleva a estas cosas. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |