BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Hay guías muy útiles por internet. Creo que tengo alguna perdida en mi PC. Si quieres, te la paso. He encontrado por ahi algunas guias de setups que me han ayudado bastante, ademas ya poco a poco le voy cogiendo pericia al tema del pilotaje, y me es mas facil ser constante y comparar entre un reglaje o otro. Tambien me he instalado el motec, y las telemetrias te ayudan muy mucho a afinar mas si cabe. Asi que no te preocupes y gracias de todas formas Ya que ha salido el tema de los juegos de coches, Hoy me he comprado el Grid reloaded y tengo que decir que para la ps3 es de los mas reales y bastante mas que el f1 2006. Ademas puedes conducir monoplazas. Alguien lo tiene? Yo lo tengo, el tema de crear tus propias escuderias, tu compañero de equipo, los sponsors... es algo que esta bastante bien. O detalles de cuando llevas una carrera larga, te falta una vuelta y estas peleando por la victoria y empieza a sonar una musica epica de fondo, son cositas que a mi particularmente me gustaron. En cuanto a realismo en la conduccion psseee, sin ayudas, sigue teniendo mas de arcade que de simulacion, pero eso, pa la play 3 y para manejarlo con un mando esta bastante bien. A mi me gusto, y eso que yo soy mu puntillita con que los juegos de conduccion sean lo mas de simulacion posible. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 PM |