BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Ciertamente, es una entrevista conmovedora.... pero solo es la versión de uno de ellos.
Aunque en realidad me parece que Prost es un caballero en sus declaraciones (como no podia ser de otra forma) quedan muchas cosas por contar de la relación entre ellos. Por ejemplo, despues del fatidico "encontronazo" en Suzuka 89, aún quedaba una carrera. En Australia, y aunque Prost ya era Campeón del mundo, tendrian que verse las caras allí. El día de la carrera, llovia copiosamente, y varios pilotos, intentaron retrasar la salida. Senna, se quedó dentro del coche. Con esa mirarda del que sabe que tiene cuentas que ajustar, y se dío la salida a la hora prevista, por que Senna no se unió al grupo "rebelde". Tenia prisa por poner las cosas en su lugar. ¿Nadie se acuerda de que fue lo que hizo Prost? Yo os lo digo. Se retiró en la primera vuelta... se metió en boxes y dijo que con la pista en esas condiciones, el no corria. La carrera fue un pequeño caos con salidas de pista y accidentes, (incluso Senna dió alcance a otro monoplaza, y acabó la carrera contra el muro). PERSONALMENTE, creo que: 1.- Alain Prost, no tuvo ***** para enfrentarse a Senna después de lo de Suzuka. 2.- Alain Prost, decidio imponerse un "auto-castigo" por aquello. De cualquier manera, de esto....no habla en la entrevista. Hay tantas verdades, como versiones... Saludos. Editado por "torpe" Edited by - Nano Saiz on 1/11/2001 10:39:35 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |