BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Jordan, te pueden gustar mas los faros escamoteables, pero de ahi a decir que un Ferrari autentico debe tener esos faros me parece exagerado. Mucho antes de que se inventaran esos faros ya corrian Ferrari´s por un tubo. La razon por la que no se utilicen ahora es ppara ahorrar peso. Puede parecer ridiculo que cuando hablamos de mil y pico kilos les venga de 4 (cuatro), pero todo lo que sea aumentar la prestacion forma parte de un autentico Ferrari.
PD: A mi tambien me gustan mas los Faros escamoteables, pero lo cierto es que en el modena lo han dejado precioso con los que lleva. Saludos. Pottoki, Magnum llevaba un 308 (de hecho el 288 GTO partia de ese modelo). Powered by kiwi |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |