BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Yo estoy con Jordan, ese ha sido desde mi infancia el coche de mis sueños. Lo curioso es que la primera vez que lo vi fue en la serie Magnum, en la que Tom Selleck manejaba uno. ea lo mejor de la serie para mi y desd entonces encarno el ideal de coche, es mas, el ideal de Ferrari que he tenido durante mucho tiempo, a pesar que sacaban nuevos coches; ahora bien, hoy en dia se me cae la baba con 360 Modena....quien pudiese.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |