BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
no si hasta ahi llego jejeje.
El problema es cuando tienes que tocar el diferencial, que se para que sirve la potencia, inercia, bomba, etc. pero me da pavor tocarlos. Bueno y ya los reglajes del tercer muelle y el cluster, pa cuando sea mayor. De momento me estoy aventurando a tocar la dureza de las suspensiones, bache lento, rebote lento, pero como todavia no soy constante, pues me cuesta sacar conclusiones. Lo unico que toco con seguridad son las barras estabilizadoras-antivuelco, atras la pongo blandisima para que no me trompee al darle gas, y alante dura para tener una buena direccion. Tambien me cuesta sobre todo calentar los neumaticos, incluso con los blandos, se que tengo que tocar el camber y reparto de peso y procurar mantener una diferencia de temperatura de 10º entre la zona interior y exterior de la rueda...pero bueno, digo yo que poco a poco. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 PM |