BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
alguien me puede guiar para poder tener el Rfactor??
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
alguien me puede guiar para poder tener el Rfactor?? Vete a la pagina oficial de rfactor, te lo descargas y listo, tienes pa probarlo unos dias y si lo quieres pa siempre o pagas a rfactor lo que vale el juego, o me mandas un privado. Despues te vas a la pagina de international pro-modding y te bajas el mod fsone 2008 y listo, o a la pagina cdtp y te bajas el cdtp 2006 que son los mejores mods de formula 1 actualemente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Vete a la pagina oficial de rfactor, te lo descargas y listo, tienes pa probarlo unos dias y si lo quieres pa siempre o pagas a rfactor lo que vale el juego, o me mandas un privado. Despues te vas a la pagina de international pro-modding y te bajas el mod fsone 2008 y listo, o a la pagina cdtp y te bajas el cdtp 2006 que son los mejores mods de formula 1 actualemente. Aparte, yo suelo tirar de http://www.rfactorcentral.com para probar con otras series, coches y circuitos (que no todo es F1 en la vida). Hay que registrarse para poder bajar los mods que va subiendo la gente, pero vamos, todo gratuito y sin problemas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Aparte, yo suelo tirar de http://www.rfactorcentral.com para probar con otras series, coches y circuitos (que no todo es F1 en la vida). Hay que registrarse para poder bajar los mods que va subiendo la gente, pero vamos, todo gratuito y sin problemas. Cierto, la pagina de rfactorcentral, es espectacular, no se como se me ha podio olvidar mencionarla. Tien casi casi todo, millones de circuitos, millones de categorias de coches antiguas y modernas, setups para los coches, addons para el rfactor. Yo estoy de estreno con volante desde el finde pasado, y por fin le he podido meter mano en condiciones al rfactor. Yo soy muy de formula 1 y de momento estoy enganchao con el ferrari del fsone 2008, ya mas adelante probare otras categorias (me baje el bmw del mundial de turismos). Estoy aprendiendome todas las guias y tutoriales para hacer los reglajes, porque cada parametro es un mundo, y si me bajo el setup de otro, cada uno esta hecho para un estilo de conduccion distintom y entonces nunca me termino de adaptar a ninguno. Todavia estoy aprendiendo a conducir, jejeje, con esto de que se corre en melbourne, estoy practicando mayormente alli y mi vuelta rapida es de momento de 1.31, y para correr estable mi tiempo sube mucho mas, asi que de momento estoy lejos lejos, aunque para llevar 3 tardes contadas no voy mal. Algun consejillo de como ir practicando a reglar el coche para ir cogiendo rodaje? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 PM |