BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
He visto este "antiguo" mail, y no me he podido resistir:
Diógenes, te amo!!!! Para mi, el amor de mi vida no es el 250 GTO (No me peguéis, lo siento. Gilles, tómate una tila y respira hondo antes de leer la aberración que pondré a continuación:... lo veo pasado de moda... no, perdonadme pero lo tenia que decir). Mi Ferrari es el 288 GTO de 84! OOOh! Qué maravilla: 2.7 biturbo. V8 y nada menos que 400cv.! Si me parece una burrada lo que han hecho con "el-coche-de-mis-sueños-no-Ferrari" -el Audi RS4-, al que sacan 380 cv en un 2.7 con tecnología de hoy en día, imaginaos lo que siento al pensar que con tecnología de hace 17 años, Ferrari le "sacó" 400cv a la misma cilindrada. Sin palabras. Impresionante. Y además era auténtico: Llevaba los faros escamoteables. Para mi, un Ferrari debe llevar los faros escamoteables. Si no no es un Ferari! Porqué me sacan el 550 o el 360 con faros normales? Buaaaa!!! Gilles, haz lo que hago yo: Aunque en mi corazón siempre llevaré un 288 GTO rojo, que seguramente nunca podré tener, sueño con el F355 spider. Es precioso, lleva faros escamoteables, y es posible que algun dia pueda preparar una suspensión de pagos "a lo grande" y largarme con uno de ellos que, al ser de 2ª mano no será tan prohibitivo. Gilles: Encariñate de un 208 GTB, que no vale más de 3 o 4 millones en el mercado de segunda mano... y piensa que algun dia lo tendrás. Como han dicho por ahí, "a falta de pan..." -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |